INTEGRACIÓN

Contar con un Sistema de Recaudación eficiente e integral es facilitar el cumplimiento de las obligaciones, tanto de los contribuyentes como de los órganos de Supervisión y Fiscalización del Municipio. Con nuestro Sistema, integramos a todas las áreas generadoras de ingresos. La actualización en tiempo real permite una visión completa de la recaudación.

VENTAJAS

En GFD SYSTEMS dirigimos a nuestros clientes a optimizar sus procesos administrativos, ayudándolos con nuestro sistema y con un soporte de mejora continua, convirtiendo su inversión en una administración eficiente.

OPTIMIZACIÓN

DE PROCESOS

Nuestra plataforma corrige los procesos operativos, los convierte en ágiles, incluso ahorra costos de operación e identifica los cambios inmediatamente.

RECAUDACIÓN

DE IMPUESTOS

Gestión de cobro eficaz y segura. Mayor eficacia y eficiencia en la gestión, para la recaudación.

INTEGRACIÓN

Integra las áreas de gobierno, como: Desarrollo Urbano, Protección Civil, Vialidad y Tránsito, Predial, Catastro, Registro Civil, Rastro, Publicidad, Comercio e Industria, Juzgados, Giros Comerciales, entre otros.

GESTIÓN

POR PADRÓN

Amplio catálogo de Configuración, Propietario, Direcciones Físicas, Fiscales y Notificación, Geoetiquetas, Clave y Valor Catastral, Superficies, Uso, Clasificación, Descuentos a población vulnerable, entre otros.

SEGURIDAD

DEL SISTEMA

Seguridad mediante token, Pantalla única de cobro, Comunicación directa con pinpad bancaria, Aplicación de descuentos mediante perfiles de autorización, Registro detallado de los conceptos con descuento y promociones, Comunicación cifrada, Catálogo de conceptos, Tarifas parametrizables alineadas a la ley de ingresos, Gestión de datos de autorización de cobro mediante tarjeta de crédito y débito, Registro de cheques y transferencias asociados al cobro, Cancelación mediante autorización y Generación de cargos rebotado y Cancelación de CFDI por autorización.

SERVICIO

AL CLIENTE

Consulta de saldos mediante portal o app móvil, Pago en línea o mediante pasarela de pago, Pagos referenciados y Pago en corresponsales.

TECNOLOGÍA

Multiplataforma Windows/Linux, Opera en servidores físicos, virtualizados o Cloud, Protocolos de intercambio y manipulación de datos actuales.

FACTURACIÓN

Procesos individuales y masivos, Flexibilidad para la Ley de Ingresos, Facturación on-line, Indexación de precios.

Para Predial y Limpia: Determinación de Valor Catastral, Tabla de Valores Unitarios de suelo, Zonificación Catastral, Valores catastrales de construcción y Avalúos.